27 agosto, 2019 PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Protección contra incendios

Extintores

Es la primera línea de defensa, y la más inmediata, para luchar contra un fuego. Los más comunes son los de polvo químico ABC o los de CO2, aunque disponemos de todos los tipos de extintores que existen en el mercado. Además, contamos con varios tamaños para cada tipo de extintor para adecuarnos las necesidades de cada cliente.

También nos encargamos de realizarles las operaciones de mantenimiento, retimbrados, y recargas cuando les corresponde.

B.I.E. (manguera)

Las Bocas de Incendio Equipadas son utilizadas allí donde, dada la magnitud del fuego, el uso de los extintores sería insuficiente. Hay dos tipos: de 25mm o de 45mm hasta un máximo de 20 metros de longitud.

Nosotros estudiamos las necesidades que tiene el cliente y adecuamos la instalación de las B.I.E’s a lo que realmente necesita. También nos encargamos de las revisiones anuales y de someterlas a las pruebas de presión hidráulica cuando les corresponde.

Alarmas

Disponemos de varios tipos de centrales de alarmas:

- Centrales de incendios: sirven para detectar humo y/o calor. Instalamos tanto centrales analógicas, como centrales convencionales.

- Centrales de monóxido de carbono: detectan los niveles de este gas. Se suelen instalar en garajes y aparcamientos.

- Centrales de gas: se instalan por ejemplo en salas de calderas.

- Centrales de extintición automática: se instalan en campanas de cocinas, gasolineras, en cuartos de telecomunicaciones, en archivos, etc.

Red de agua

Puede estar formada por hidrantes, bocas para bomberos, columna seca, grupos de presión contra incendios, rociadores y puntos de control, dependiendo del tipo de instalación que tenga el cliente.

Aviso Legal | Condiciones de uso | Política de cookies | Política de privacidad | Política de calidad